Cada vez son más las parejas que buscan una hacienda para bodas en Sevilla. Hacienda La Soledad es una de las mejores opciones, ya que, además de la historia que cuenta el propio sitio, el espacio con el que cuentas es insuperable.
En plena campiña sevillana, este lugar se presenta como un sitio único, gracias a las labores de mantenimiento y restauración que se han ejecutado en ella. Frescos rescatados, artesonados, pinturas que datan de siglos anteriores… cada detalle cuenta un trozo de su propio relato, así como de la Sevilla del siglo XVI.
En el centro de todo el espectacular conjunto arquitectónico, una de las almazaras mejor conservadas de España, con una viga auténtica de cuando se prensaba la aceituna en el molino para sacar aceite y comercializar con él. Coronada por una torre de estilo mudéjar, es uno de los lugares más visitados por todo aquel que decide celebrar una boda o evento en Hacienda La Soledad.
Además de una magia que se puede admirar en cada una de las fotos de nuestra web, esta hacienda en Sevilla cuenta con 12 maravillosos espacios, de exterior e interior, en los que puedes montar la boda o el evento que imagines. Las atarazanas, el lagar y las caballerizas son tres fantásticos salones, con paredes y columnas que se mantienen intactos desde que se construyeron.
Frescos rescatados, artesonados, pinturas que datan de siglos anteriores… cada detalle cuenta un trozo de su propio relato, así como de la Sevilla del siglo XVI.
Al fondo de la hacienda, paseando a través de los diferentes patios, encontrarás un maravilloso jardín, decorado con naranjos entrelazados, dando la sensación de lacería vegetal que no ha perdido su belleza con el paso del tiempo.
Celebra tu boda en una hacienda en Sevilla
Hacienda La Soledad ha sido escenario de numerosas bodas y ha servido como telón de fondo de muchos reportajes fotográficos.
Bodas con diferentes temáticas, desde la más tradicional hasta con toques más innovadoras, cualquier tipo de estilo encaja bien en este marco de la campiña sevillana, a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Sevilla..
Puedes optar por una decoración floral imitando a las ramas de olivos, con meseros hechos a mano, como los que realizó la artista Verania (@verania.es) para una de nuestras celebraciones.
También puedes elegir el espacio exterior para el momento de la fiesta final, ya que contamos con una instalación eléctrica que recorre cada rincón de la hacienda y una acústica inmejorable.
Además, el catering tendrá espacio suficiente para poder llevar todo el material que necesite, ya que disponemos de salas espaciales para los proveedores, repartidas por todo el recinto. Con un amplio aparcamiento, habilitado con iluminación, los invitados podrán elegir si ir en su propio vehículo o asistir en autobús (contratación particular).
Ideas originales para tus invitados
Ya sea interior o exterior, los espacios de esta hacienda para bodas en Sevilla te permitirán dejar volar tu imaginación todo lo que desees para hacer que tus invitados disfruten de ese día tanto como vosotros. A continuación, algunas ideas originales:
>> Regalos originales y únicos: los detalles que se reparten entre los invitados como obsequio y recuerdo son algo esencial, ya que les hará poder guardarlo con cariño y recordar ese día especial. Actualmente hay muchas opciones, desde las clásicas alpargatas para las mujeres y puros para los hombres; hasta las más divertidas, como dejar en cada lugar de la mesa una chapa personalizada con alguna frase o dibujo que defina al invitado.
Incluso puedes repartir tatuajes temporales, de “quita y pon”, para que se los pongan los asistentes, o, si es una boda de tarde, pulseras que brillen en la oscuridad para que todos la lleven puesta a la hora del baile.
>> Música en directo: la música en directo siempre es un acierto, sobre todo si combináis una para el momento de la comida y otra para la fiesta posterior. Incluir un pequeño grupo que amenice la hora de la comida hará que el ambiente sea perfecto.
>> Iluminación: jugar con las luces es un detalle importante. En las bodas en patios o zonas de exterior se opta por el uso de bombillas expuestas repartidas en tiras a lo largo del espacio, algo muy original que dotará al espacio de un encanto único.
>> Bailes diferentes: el clásico vals nunca pasa de moda, pero muchos novios optan por elegir una canción que les identifique o, simplemente, les guste, sin importar el ritmo o el género. Los hay más rockeros, otros que prefieren una canción mítica, o, los más atrevidos, optan por cantar ellos mismos el tema musical.
Esto puedes elegirlo tanto para entrar a la zona de banquete como para abrir el momento del baile, en el que también puedes optar por un flashmob que, seguro, sorprenderá a todos.
>> Photocall: si tu boda sigue una temática puedes optar por montar un photocall con atrezo en el que se disfracen. Puedes repartir premios y hacer que los invitados cobren protagonismo.
Sea como fuere, lo importante es que disfrutéis ese día y que lo recordéis con el paso de los años. Echa un vistazo a nuestros espacios y si quieres visitar una hacienda para bodas en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y concertar una cita.